952 410 469

Especialistas en construcción de jardines

Reformas y construcción de jardines

La construcción de jardines, tanto públicos como privados, tanto de diseño propio como ajeno, es el servicio principal que ofrece Aljardín Ingenieros S.L. Disponemos de una plantilla de trabajadores especialistas en todas las labores necesarias para la construcción de un jardín, conformando un equipo de diversos gremios (albañilería, jardinería, carpintería, fontanería, montaje de estructuras, etc…) que trabaja con perfecta armonía, orden y eficacia.
Bajo la dirección de un Ingeniero Agrónomo con amplia experiencia en construcción de jardines desde 1995, el equipo se divide en diversas cuadrillas comandadas por un encargado general y un jefe de grupo para cada proyecto en ejecución.
Construimos jardines en todo el territorio peninsular, Ceuta y Melilla, especialmente en Andalucía, con la calidad y garantía necesarias para que cada jardín sea único.
Sabemos organizar y realizar trabajos especiales como trasplantes de grandes ejemplares, podas de altura, construcción de elementos especiales (fuentes, piscinas, etc..), jardines verticales, cubiertas vegetales, etc…

  • Residencial Mediterráneo 2ª fase 2018
    Residencial Mediterráneo 2ª fase 2018
  • Parque Gª Lorca Fuengirola 2016
    Parque Gª Lorca Fuengirola 2016
  • Chalet calle Velázquez Benalmádena 2018
    Chalet calle Velázquez Benalmádena 2018
  • Plaza de Camas Málaga 2016
    Plaza de Camas Málaga 2016
  • Chalet El Lentisco Sotogrande 2017
    Chalet El Lentisco Sotogrande 2017
  • Chalet El Lentisco Sotogrande 2017
    Chalet El Lentisco Sotogrande 2017