952 410 469

Diseño de jardines

Diseñamos y proyectamos su jardín

La primera fase en la concepción de un jardín, tanto de obra privada como de obra pública es el diseño y la redacción del proyecto de jardinería, donde se plasma la idea detallada, tanto en memoria y en planos como en medición y presupuesto. Esta fase es la definición del jardín en el papel, a la medida del cliente atendiendo a sus necesidades y gustos, poniendo a su disposición nuestra experiencia y nuestros conocimientos constructivos.
 
Disponemos de personal técnico, ingenieros de alta cualificación y experiencia en la redacción de proyectos y de paisajistas internos y externos de primera línea que proporcionan la idea del jardín y la detallan al gusto del cliente. Te asesoraremos con detalle para ayudarte a proyectar el jardín de tus sueños.
 
Trabajamos desde hace más de quince años con los mejores estudios de arquitectura y de ingeniería de la provincia de Málaga, llegando hasta Gibraltar, gestionando los capítulos de jardinería y redes de riego en la elaboración de proyectos globales.

  • Aljardín Ingenieros planos arquitectónicos
  • Aljardín Ingenieros jardinería en cerramiento norte
  • Aljardín Ingenieros jardinería en cerramiento sur
  • Aljardín Ingenieros jardinería en plaza
  • Aljardín Ingenieros jardinería en patios y terrazas


¿Quiere un jardín único con diseño personalizado?
Contacte con nosotros
Contáctenos